miércoles, 2 de diciembre de 2009

Desnudo


Venia rápido, muy rápido y se me soltó un patín... (como dice el indio).

Por momento me creí Omnipotente y Osado, creí que era el mas fuerte, el mas Capaz.

pensé que hacia todo perfecto, todo calculado, todo sincronizado, parecía que el tiempo y las circunstancias estaban de mi lado.

Abrace las montañas , cruce los océanos, salte cañones, volé por los cielos de mis recuerdos.

Te sostuve en mis brazos, te fije en mis pupilas, te acomode en mis labios, construí un hogar en mi corazón donde estuvieras cómodo.

Seque tus lágrimas antes de verlas verter, modele tu sonrisa solo con mis deseos, proyecte un presente luminoso, transparente, prometedor.

Rompí la barrera del tiempo y la de los sentidos, modifique mis actos de conducta, di vueltas mis defectos y los convertí en virtudes, enaltecí mis atributos y al final me quede desnudo, tan desnudo que no tuve con que taparme, tan desnudo que todo el mundo supo, tan desnudo que se vieron mis heridas, tan desnudo que todos vieron mi derrota, mi humillacion y mis quebrantos.

Ahora estoy tratando de esconderme lo mas lejos posible de mi mismo y mis deseos, de mi mismo y mis amores, de mi mismo y mas que nada de vos que te lo di todo...

2 comentarios:

  1. despues de la derrota ante el leon el gladiador recoge sus harapos, los ata y sigue adelante, por que aun conserva la libertad para volver a la lucha

    ResponderEliminar