
Desperté de un sueño, en el que solo estaba apurado por llegar a algo..., y cuando me desperté una voz me susurro, ¨que sentido tiene correr cuando estas en la carretera equivocada¨, me di cuenta que agrande todo lo que quería dar y que por eso no cupo en ningún pecho.
Me sentí un terrorista del amor, un usurpador de las carencias ajenas, llene cada espacio que encontré vació sin pensar si me correspondía o si podía hacerlo, acaricie las mejillas insensibles por el desamor pasado, abrace cuerpos inertes como un ladrón de tumbas, como buen sibarita prepare banquetes en los cuales se chuparon dedos amargos, cante canciones que decían lo que los demás querían oír sin saber si querían oírlo de mi.
Desperté de un sueño, luego de haber despertado de otro y así sucesivamente, ciego, entre sueños, noctambulo, confundido, racional y pasional.
Desperté de esos sueños para verme solo desnudo y agotado, por no hacer carne ninguna esperanza, solo comprendi que quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una gran explicacion, por eso me calle, por eso no pedi nada.
Desperté pidiendo no soñar mas con cuerpos que no me corresponden, ni con corazones partidos por amores que no profesan lo mismo que el mio.