jueves, 22 de octubre de 2009

Si sabes...


Si sabes que te adoro, que te añoro, que te extraño, que te quiero, que me gustas, que llamas mucho mi atención, que me preocupa tu sonrisa, que me enloquece tu persona, que te metiste en mi mente, que te prepare un lugar en mi corazón.


Si sabes que quiero todo, que sin apresarte quiero tu intimidad, que necesito tus besos, que las Yemas de tus dedos hacen descargas en los mios, que nuestro hijo se va a llamar igual, que vamos a comprar el mismo coche, que vamos hacer banquetes de la nada misma, que unas cuantas horas a cielo abierto, compartiendo alguna infusión, es el plan perfecto de una tarde de primavera.


Si sabes que te espero, que te entiendo, que te quiero convencer, no quiero darte sosiego, no quiero que pienses en otro mas que en mi, que realmente confíes en mi, que tengas la certeza que soy el hombre que te va a amar y hacer feliz, que nunca vas a tener un dolo día triste a mi lado, que voy a buscar nuevas canciones, nuevos motivos, nuevos diseños, que viajaremos mas allá de las mentes.


Si sabes y espero que no te equivoques, que yo estoy contando las horas, soplando los minutos, masticando los segundos, esperando que des esa pequeña señal..., un mensaje, un llamado, una carta, un cara a cara, que me des el si y yo te prometo todo, lo que existe y lo que crearemos juntos.


Si sabes que no puedo darte menos, que no mereces menos, que no inspiras menos, que con vos es todo o nada..., que no puedo compartirte con nadie, que quiero unir mi corazón al tuyo para latir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario