
Se que tu tiempo, no parecía mi tiempo, pero lo que no sabias es que puedo esperarte como quien se sienta bajo un árbol a contemplar el alrededor, o como quien se queda mirando esa luna, esa particularmente mas grande y luminosa como ninguna, o dando vueltas al rededor tuyo viendo cada costado, verte llegar, ser paciente, tengo aunque no parezca todo el tiempo del mundo para vos, porque nuestro amor es un amor de antes de la guerra.
Nos besamos, yo te beso siempre, no necesitan mis labios rozar los tuyos, solo con verlos los traslado a los mios.
Nos abrazamos, con solo el primer abrazo que me diste, yo quede enredado en tus brazos por siempre.
Hacemos el amor, con cada palabra, con cada pensamiento, cada canción que te regalo, cada bocado que pones en tu boca, cada pestañeo de mis ojos al verte.
Se que estas confundido, que no podes hacerte cargo de todo ahora, que tenes la confusión de quien se llena de todo, del que no esperaba nada, del que recibió una lluvia helada, del que quiere lo que ve pero no puede verce teniéndolo.
Me tenes, no soy tan volátil, siempre estoy rodando a tu alrededor, sigo con recelo tus pasos, te espero pero no en las sombras, solo en la luz, y en los puntos altos donde siempre puedas verme, el día que me quieras buscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario