
He perdido algunas cosas en esta vida..., pero siempre creí que las cambiaba por otras, o que mutaban, o evolucionaban las relaciones que supe crear..., ahora bien, nunca estoy preparado para terminar una relación de ningún tipo, siento que el vació que se genera es enorme e irreemplazable, como decía antes las personas con el paso del tiempo obtienen nuevos roles en la vida de los demás, pero el desaparecer es algo completa mente distinto.
Inevitable? no lo se, seguramente si, seguramente no, el recuerdo?
ya hemos comprovado que no se puede vivir en el pasado, no se puede proyectar al futuro y lo único sensato que nos queda es enfocarnos en el presente.
Moralidad? que pensamos cuando creemos practicar este sustantivo? porque he sentido a varios decir, tal y cual, pero realmente la gente es desmemoriada o solo creen que los demás son idiotas?, ya no se que pensar, ya no me interesa pensar en eso, digo, hay tanta gente, tanta gente que uno no nota, y no las notamos porque estamos muy ocupados, conformando a los que abarcamos como, amigos, familias, amantes, una exclusiva de tapa de revista, un contrato sin clausulas, un sponsor oficial, un sentimiento de un incha de fútbol, o una mascota preferida, no se?
Siempre supe que mi manera de hacer las cosas puede parecer un poco extravagante, desentrenada, despreocupada, pero hay algo que nunca deje lugar a duda y son mis intenciones, siempre puras, siempre naturales, siempre de buena leche.
Odio encontrándome explicando todo, no me interesa, creo que en mis 30 años ya senté un precedente de como es mi personalidad, cuales son mis bondades y cuales mis devilidades.
Errar es humano, juzgar es animal, suponer es de imbécil, evitar es de cobarde.
Lo bueno es lo aprendido en el presente para ser aplicado en el presente, siempre me enseñan una nueva lección, aprendo rápido y sin dolor.
Que el viento separe lo que un día unió.